Los Vasquez y José Luis Perales encabezarán la coronación de Reina de Los Rios 2015 en Valdivia

Todo listo y dispuesto. Comenzó la cuenta regresiva para el show de coronación de Reina de Los Ríos 2015 que se llevará a cabo esta noche en el sector Helipuerto de la Costanera de Valdivia.

En conferencia de prensa, el alcalde Omar Sabat aseguró que el show de elección de Reina de Los Ríos 2015, el concurso de belleza más antiguo de Chile y Sudamérica, se realizará como está previsto a partir de las 21.30 horas.

“Está todo listo y dispuesto para el show de esta noche, estamos instalando los últimos detalles para estar al 100%, todas las candidatas estaban practicando el baile que van a presentar”, indicó el alcalde.

En cuanto a las entrevistas personales a las finalistas, la presidenta del jurado Jacqueline Cepeda indicó que “está bien parejo el nivel de las chicas, la entrevista de ayer tiene un 60% de puntaje final, pero todo se va a definir hoy en la noche”.

El diseñador de alta costura, Pato Moreno, explicó que “algunos de los vestidos de gala que van a lucir esta noche las finalistas fueron lucidos por Vanesa Borghi o por Dominique Gallego, pero que en esta ocasión y como es un concurso de belleza, las chicas tienen que lucir alta costura”.

Escucha el informe desde Valdivia, por Emilio Freixas.

(Imagen: Archivo I. Municipalidad de Valdivia)

Envía este artículo