Mujer muere apuñalada por su pareja en San Miguel

Durante la madrugada del domingo, un hombre asesinó a puñaladas a su pareja en un sitio eriazo en San Miguel. El autor de los hechos, identificado como Luis Parra Luengo de 41 años, comenzó una discusión con su pareja, Rosa Dinamarca Astorga de 45 años, ambos bajo los efectos del alcohol.

Ya, cerca de las 4 de la mañana, la pelea subió de tono y el hombre extrajo un cuchillo dentado propinándole cerca de 12 cortes en el cuerpo de la mujer. Ella trató de defenderse del ataque de su pareja, rasguñandolo en su cara pero, por la gravedad de las lesiones, Dinamarca murió.

El comisario Fabián Silva de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el hecho quedó al descubierto luego de que un testigo, que ocupa una de las dos mediaguas que existen en el sitio eriazo ubicado en calle Salesianos con Santa Rosa, en San Miguel. “El vecino llega al lugar, se da cuenta de la situación y da aviso a Carabineros, siendo Parra detenido en el mismo lugar”.

El comisario, agregó que habían antecedentes de violencia entre la pareja, incluso una denuncia en Carabineros, pero ésta no perceberó ya que la mujer no asistió a las citaciones. Por su parte, la familia de la mujer señaló que las peleas eran constantes entre Dinamarca y Parra.

Envía este artículo