Presidenta Bachelet llama a los chilenos a apoyar la Teletón 2014

Cuando quedan cuatro días para el inicio de Teletón 2014, Mario Kreutzberger se reunió con la Presidenta Michelle Bachelet en la Moneda, para invitarla a la noche inaugural que se realizará el próximo 28 y 29 de noviembre.

En la oportunidad, Kreutzberger aprovechó de contarle los avances desde la última campaña como la construcción de los institutos de Aysén y Calama, así como el trabajo de rehabilitación integral que se realiza en todo el país y que permite mejorar la calidad de vida de más de 28 mil niños y jóvenes cada año.

La Mandataria, reiteró el apoyo del Gobierno a esta obra e hizo un llamado a todos los chilenos para cooperar. “Queremos entregar a los niños el mensaje de que estamos acompañándolos, que la lucha que ellos tienen día a día es de todos. Por eso, el llamado es a ponernos este fin de semana con la Teletón”.

Por su parte, Mario Kreutzberger agradeció el apoyo e invitó a los chilenos a pintar el auto para ir generando ambiente “y a ponerse una mano en el bolsillo y otra en el corazón porque este año, nuestros niños nos necesitan más que nunca. La Presidenta valora y conoce nuestra labor, y también compartimos los desafíos pendientes como una mayor inclusión de las personas con discapacidad en el colegio, en el trabajo, en la sociedad”.

El próximo 28 y 29 de noviembre, la meta es superar los 25 mil millones de pesos que permitirán mantener e incorporar nueva tecnología en los 13 institutos Teletón que existen en el país.

Envía este artículo