Hoy parte la entrega de las entradas para la Teletón 2014

banner-tltn

A cuatro días del inicio de las 27 horas de amor, la Teletón comenzará a repartir las entradas para los teatros Teletón, Caupolicán y los estadios Elías Figueroa y Nacional, las cuales son completamente gratuitas.

Para el primer recinto, las entradas son válidas para alguno de los bloques que van desde las 00 y las 21 horas del sábado 29 de noviembre. Para obtenerlas, el público debe llegar a las boleterías del recinto, en Mario Kreutzberger (ex Rosas) 1531, los días 24 y 25 de noviembre, entre las 10 y las 12 del día.

En tanto, en el Teatro Caupolicán, al igual que el 2008, se realizará la Bailetón entre las  14 y las 16:30 horas del sábado y para asistir al show, las entradas estarán disponibles el martes 25, entre 15 y 17 horas, en San Diego 850, Santiago Centro.

Por primera vez desde que se realizan espectáculos de fútbol en la Teletón, éste saldrá de Santiago, ya que los duelos entre famosos, políticos y figuras de la televisión se llevará a cabo en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Los boletos para asistir al recinto deportivo se podrán retirar el lunes 24 y martes 25, desde las 11 horas en las boleterías del estadio.

Para el cierre de la jornada en el Estadio Nacional, las entradas estarán disponibles el lunes y martes, entre las 9 y 12 del día, en el acceso Maratón del coliseo ñuñoíno.

La Teletón este año pretende reunir más de 25 mil millones de pesos, para ayudar la rehabilitación de miles de niños discapacitados en todo el país.

Envía este artículo