Paolo Meneguzzi sorprende en Máfil durante la Gira Teletón 2014

banner-tltn

El público de Máfil estaba esperando la presentación de los artistas de la Gira Teletón 2014 que les habían anunciado cuando de repente comienza a salir por los parlantes “Un condenado te amo”. Karen Paola había presentado al italiano Paolo Meneguzzi y pocos creían que sería el auténtico. De short y polera, el cantante se subió al escenario y con una pista -cuyo audio salió desde un celular a la mesa de sonido-, comenzó a cantar. Tanta improvisación tenía su explicación.

“Pasaba por acá con mi banda y me paré simplemente porque no puedo ver tanta fiesta de Teletón y no pararme, yo recuerdo momentos inolvidables de Teletón en Chile”, contó Meneguzzi en medio de los agradecimientos de los organizadores locales.

“Me acerqué y me dieron la oportunidad porque está todo bien organizado y agradezco que me hayan permitido subir al escenario“, agregó el italiano.

La mañana de este sábado la Gira de la Teletón pasó por San José de la Mariquina y Máfil camino a Valdivia donde esta noche se vivirá una fiesta junto a: DJ Mendez, Tomo Como Rey, Mario Guerrero, La Otra Fe, Guachupe, Eyci and Cody y Matías Oviedo y los Julio Pino. A las 21:00 horas en el helipuerto Costanera.

Información y foto: Fundación Teletón.

Envía este artículo