Correos Chile lanza su tradicional campaña de Navidad

Foto: Juan Gonzalez/Agencia UNO

Desde un juguete, pasando por útiles escolares, una cena de navidad hasta “lo que me puedas dar” son los cientos de deseos que año a año, niños expresan en una carta al Viejo Pascuero.

En una ceremonia en su oficina central, Correos Chile lanzó su ya habitual campaña navideña, en donde motivan a los más pequeños a redactar sus deseos para que un padrino se los cumpla.

La presidenta de la empresa, Susana Carey se mostró orgullosa por esta campaña, que cumple 21 años.

 

Por su parte, el intendente de la Región Metropolitana, José Antonio Peribonio llamó a apadrinar una carta durante este periodo “para mantener intacta la ilusión del Viejo Pascuero” y “para que todos los niños tengan un regalo como se merecen”.

 

Pablo Montané, gerente general de Correos, indicó que hoy más mayores procedimientos  para evitar duplicados de cartas, ya que “esto no es un concurso”.

 

En la ceremonia, participaron niños de los jardines “Duendecitos” de Curacaví y “Nuevo Amanecer” de San José de Maipo, además del orfeón de Carabineros quienes interpretaron clásicos villancicos navideños.

Además, se presentó un video en donde los llamados “padrinos emblemáticos”, Eduardo Fuentes, Soledad Onetto, Luis Jara, Antonio Vodanovic, Fernanda Hansen, Fernando González, entre otras figuras de la televisión, hacen un llamado a participar en la iniciativa.

Algunos de los padrinos asistentes al acto, Karla Constant, Karol Dance y Gustavo Huerta, llamaron a enviar e ir a buscar las cartas de los niños durante esta campaña.

 

Los niños que deseen enviar cartas, pueden dejarlas en las sucursales de Correos Chile a lo largo del país, al igual que en su oficina central, en la Plaza de Armas de Santiago. Además, se habilitó el e-mail [email protected] para hacer llegar las misivas, las cuales deben contener el nombre, edad, dirección y teléfono del mandante.

Por parte de los padrinos, pueden retirar las cartas en las sucursales regionales, en el Correo Central de Santiago, o en el sitio web navidad.correos.cl.

Envía este artículo