Osvaldo Andrade: “La gente no le cree al Presidente”

A_UNO_296091

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, deslizó criticas al Gobierno y a las figuras del Presidente Sebastián Piñera y a la de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

Respecto a la actitud del mandatario, Andrade señaló que “durante septiembre, había ‘afinado’ su voz. Hizo varias declaraciones y medidas que fueron coherentes… Pero la gente no le creyó”.

 

Además, el timonel de la tienda de calle París, indicó que Piñera y Matthei “mienten”, ya que durante el tiempo en que la candidata estuvo como Ministra del Trabajo solo se dictaron 4 proyectos de ley en materia laboral y lo comparó con el período en que él fue titular de Trabajo durante el mandato de Michelle Bachelet.

 

Por su parte, Carlos Montes, diputado y candidato a senador por Santiago Oriente, criticó que la actividad haya tenido “convocatoria presidencial” ya que “se usaron recursos públicos para apoyar a una candidata que va de baja”.

 

Andrade añadió que “hay un intervencionismo electoral descarado” y que el comando de Matthei “se reinstaló en La Moneda”.

 

Envía este artículo