Teletón informó las novedades del programa televisivo

banner-tltn

Tras una reunión realizada en el Hotel Sheraton de Santiago, los directores de televisión de la red Anatel, informaron sobre las principales novedades que tendrá el programa televisivo de la campaña 2014 “Teletón Somos Todos”.

Se trata de una reunión de trabajo donde cada equipo a cargo de un bloque del programa,  hace su presentación con detalles de su estructura y rostros participantes.

En la actividad, los principales rostros de la televisión junto a Mario Kreutzberger se comprometieron una vez más con apoyar esta campaña y las 27 horas de trasmisión televisiva.

Al respecto, Kreutzberger señaló que “este año, el lema es Teletón Somos Todos y queremos destacar  que cada uno es importante. Por ello, hemos preparado diferentes actividades en las que participarán,  tanto personajes del espectáculo,  como el público en general de manera conjunta e integrada”.

El líder de la campaña  destacó varios elementos en la modernidad de un Teatro Teletón acondicionado especialmente, la puesta en escena, la escenografía y la comunicación con el país. “El programa tendrá a Américo, Luis Jara, Patricia Maldonado, María Ximena Pereira como crooner (cantante-animador) durante la transmisión para generar ambiente y mantener el ánimo  en alto para trabajar juntos por la meta”, señaló Vicente Sabatini, Director General del programa.

Un ejemplo de lo anterior, será la “Bailatón” actividad donde 35 parejas conformadas por rostros de televisión y el público, competirán en el Teatro Caupolicán por ser los mejores. Las parejas serán elegidas durante el mes de noviembre en cada matinal, los que irán informando cómo efectuarán la selección.

En el ámbito deportivo, este año serán cinco los equipos que se pondrán la camiseta por los niños de la Teletón y jugarán diferentes partidos de fútbol en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.  Participarán políticos, futbolistas y ex futbolistas, y dos equipos de  mujeres, quienes pondrán la nota de entusiasmo en horas de la tarde del sábado 29 de noviembre.

Durante la transmisión televisiva y desde Arica  Punta Arenas, los tradicionales móviles despacharán en vivo todo el ambiente nacional e irán relatando lo que pasa en plazas, centros comerciales, colegios y organizaciones sociales.  Se unirán a este informativo, las redes sociales lideradas por Nicolás Copano y Karol Lucero.

Por su parte, la “Vedetón“, uno de los momentos más esperados por los hombres, tendrá como atracción principal los bailes de Wilma Gonzalez, Sabrina Sosa, Vivi Rodríguez y Jhendelyn Núñez, además de una presentación especial de Lola Melnick, que estará especial fuera de competencia.

Entre los artistas invitados para participar en el evento se encuentra el humorista argentino Jorge Alis y Stefan Kramer, quien se presentará el recinto ñuñoino. También está confirmada la presencia de Ricardo Montaner, Prince Royce, Matt Hunter, La Ley y Los Tres, entre otros.

Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón, hizo un llamado a sumarnos a esta cruzada “que nos une como chilenos y renovar el compromiso con nuestros niños y jóvenes con discapacidad” y agradeció a los medios de comunicación y animadores que una vez más se han sumado a la campaña.

La meta de este año es superar los 25 mil millones de pesos, recursos que permitirán seguir manteniendo los 13 institutos Teletón en Todo Chile, incorporar nueva tecnología y seguir mejorando la calidad de vida de más de 28 mil niños cada año a través de la rehabilitación.

Información: Teletón. Foto: David von Blohn/Agencia UNO.

Envía este artículo