Conoce a las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar

banner-vina15

Katherine Salosny, Daniella Chávez, Jhendelyn Núñez y Flavia Fucenecco pelearán por el cetro de la soberana de la fiesta en la ciudad jardín.

A estas alturas, ya es un clásico de Viña. La Reina del Festival se ha convertido en los últimos años en una de las atracciones principales del tradicional certamen, con performances que todavía son recordadas. La batalla este año será durísima. Las candidatas lucharán en una disputa que hasta el momento no tiene una clara vencedora.

Daniella Chávez

Te contamos que esta sensual chica participó en una ardiente sesión de fotos para Playboy México. Además es conocida por ser la madrina del club de fútbol O’Higgins y por aparecer en la última revista de Che Copete. Representa al Programa Intrusos de La Red. Para ver todas sus fotos, puedes seguirla en su Instagram.

10269509_337787249735767_8930421015801977332_n

Jhendelyn Nuñez

Esta espectacular modelo se ha ganado el cariño de varios, principalmente, por su participación en el pasado Mundial de fútbol donde siguió a la selección por tierras brasileñas. Se rumorea que hasta el momento llevaría la delantera. Sus imágenes más sensuales las publica a diario en su cuenta de Instagram.

nunesj2

Katherine Salosny

Si te gustan con experiencia, sin duda esta es tu candidata. La animadora del programa de Mega, ‘Mucho Gusto’, espera conquistar el cetro tal como lo hizo el año pasado Sigrid Alegría, y así dejar en el camino a las otras juveniles candidatas.

Katherine Salosny

Flavia Fucenecco

Esta argentina es una de las musas de “Toc Show” de UCV TV, programa nocturno conducido por Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien además será su generalísimo en la campaña. En cuanto a su lema, la belleza no se guardó nada y humildemente escribió: “Rica, simpática y sabia. Vote por Flavia”, lanzándose de lleno a su candidatura por el cetro.

1873942__600

Fotos: Reproducción / AgenciaUNO

Envía este artículo