Gobernación de Valparaíso entregó la Quinta Vergara a CHV para Viña 2015

banner-vina15

En una actividad realizada en las inmediaciones del anfiteatro, la gobernación regional entregó el documento que permite la realización del Festival de la Canción de Viña del Mar en el emblemático lugar de la ciudad jardín.

A las 10:24 horas en las inmediaciones de la Quinta Vergara, se realizó la entrega oficial del anfiteatro de la Quinta Vergara por parte de la Gobernación Provincial a Chilevisión para la realización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. A la actividad asistieron la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato; el gobernador Omar Jara y el director ejecutivo del Festival, Pablo Morales.

Se constató también que habrá un contingente policial de 200 efectivos de Carabineros y 70 integrantes de la Policía de Investigaciones, quienes supervisarán el orden y seguridad durante las seis noches de festival, según lo señalado por el jefe de la V Zona de Carabineros, general Julio Pineda y el prefecto inspector jefe de la PDI de Viña del Mar, Christian Gallardo.

En tanto, el director regional de la Onemi, Mauricio Bustos, informó que existen medidas de seguridad para la evacuación en caso de emergencia, debido a las ultimas actividades sísmicas en nuestro país.

Foto: Jaime Betanzo B./CadenaChile

Envía este artículo