Alcaldesa Reginato quiere a “Onur” como jurado del Festival de Viña

Durante este 2014, Mega se ha llevado todos los elogios por la exibición de la serie turca “Las mil y una noches” que derrota noche a noche a “No abras la puerta” y “Chipe libre” de TVN y Canal 13, respectivamente.

A nadie ha dejado indiferente este fenónemo, incluso la Presidenta Michelle Bachelet llamó con “la versión chilena de Onur” al ministro Vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde.

Hoy, la alcaldesa de Viña del Mar quiere un deseo con la serie: traer a “Onur” a Chile para ser jurado del Festival de la ciudad jardín.

Según publicó El Mercurio de Valparaíso, Virginia Reginato no se pierde capítulo alguno de la trama, debiendo incluso soportar los reclamos de su nieta, Carla Stagno, gionista de “Chile libre”.

La misma edil habría llamado a la productora del certámen, Catalina Yudin, la cual habría rechazado la solicitud, ya que Halit Ergenç, actor que personifica a Onur, es rostro de Mega, transmisora de la serie, y Chilevisión “no quiere potenciar figuras de otros canales”.

Pero días después, la misma productora llamó a Reginato indicándole que sí había una opción de tener al actor: la teleserie finaliza en noviembre próximo.

Ergenç, pese a estudiar un año Ingeniería Naval, cursó ópera en la Universidad Mimar de Sinan.

Pero no es el único nombre que se analiza para ser jurado del Festival de Viña del Mar 2015. Ana María Polo genera entusiasmo en la alcaldesa Reginato.

La Doctora llega con “Caso Cerrado” a Chilevisión desde enero del 2015, luego de que Mega decidiera no seguir con la emisión del programa a partir de diciembre.

Como forma de potenciar a la doctora Polo, la señal de Turner estaría analizando tenerla como rostro en la Teletón, al igual que el 2008 y el “Chile ayuda a Chile” del 2010″, y como jurado de la próxima versión del festival venariego.

Envía este artículo