Festival de Viña del Mar destacó como hito a nivel mundial en informe de “Chile Monitor”

mana2

La alcaldesa Virginia Reginato comentó que “es un reconocimiento a su trayectoria de más de 60 años”. La participación de Rafael Nadal en el ATP de Viña, también fue otro hito.

Según un informe realizado por “Chile Monitor” el Festival de la canción de Viña del Mar se ubica entre los diez hitos más destacados del país a nivel mundial.

El informe se desarrolla en forma trimestral y da a conocer la cobertura de la prensa internacional que se hace de Chile en los 100 principales medios de comunicación del mundo.

La alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato expresó “que este estudio compruebe que el Festival de la Canción contribuya a la imagen país, es un reconocimiento a su trayectoria de más de 60 años y también es una demostración del enorme valor patrimonial que tiene este gran evento para Viña del Mar”, según consignó SoyValparaiso.cl.

Lo anterior, se ve reflejado además, por los 24 millones de visitas que tiene actualmente el Canal Histórico del Festival, donde se plasma a través de videos de artistas que han participado en él y la historia del certamen musical.

Además, Viña del Mar también destacó a nivel de prensa internacional con la versión 2013 del Torneo de Tenis ATP, por la participación del tenista español Rafael Nadal.

Envía este artículo