Los Atletas de la Risa se sobreponen a la censura y triunfan en segunda noche del festival

atletas2-Romeo Santos se convirtió en amo y señor de la Quinta y su show se extendió por 2 horas llevándose todos los premios.

-Daddy Yankee logra todos los premios con un show que sobrepaso de las 3:30 am

Por: Emilio Freixas Lillo, Enviado Especial / Foto: Felipe Fredes (Agencia Uno)

Una de las jornadas con más expectativas se vivió en la Quinta Vergara. Con una concurrencia básicamente femenina, el “Monstruo” se rindió a los pies del “Rey de la Bachata” Romeo Santos. Con una actuación que bordeó las 2 horas, el ex-Aventura se dio tiempo para repasar sus mejores éxitos sobre el escenario de la Ciudad Jardín. En definitiva, se llevó el aplauso del público, un peak de 41 puntos de rating y el denominado “tetra pack” (antorcha de plata, antorcha de oro, gaviota de plata y gaviota de oro).

Pero lo más freak de la jornada fue una especie de concurso que armó el artista dominicano, en el cual ofreció nada menos que 1.000 (mil) dólares para quien mejor interpretara una de sus canciones y que además fuera del gusto del público. El “afortunado” fue Diego Valenzuela, un adolescente de 17 años quien llegó a la Quinta Vergara desde Santiago que no esperaba tamaño gesto del artista. Sin embargo, esto no fue bien visto en redes sociales y asociaron el episodio con Sábado Gigante.

Finalmente, Santos no ofreció conferencia de prensa, al igual que su llegada al país.

Justicia Divina

Pero el principal atractivo estuvo en el humor, el cual estuvo a cargo de Los Atletas de la Risa, que con una rutina de 52 minutos sobre el escenario se convirtieron en lo más visto del día con un peak de 49 puntos. Cumpliendo con su premisa de hacer una rutina más blanqueada y a tono con el festival, Los Atletas de la Risa se ganaron al público presente y se llevaron el codiciado “Tetra Pack”. En conferencia de prensa, y sin ocultar su satisfacción, recocieron que “no merecemos la gaviota de oro, llevamos 20 años trabajando pero creemos que no lo merecemos y sin embargo la gente se portó bien y nos premió esos 50 minutos que pudieron haber sido muchos más”.

Al finalizar la jornada, el reggaetonero Daddy Yankee con sus grandes exitos logro que ningun asistente se fuera de la Quinta hasta finalizar el show, otorgandole ambas antorchas y gaviotas.

Para la jornada de este martes estara en la musica el español Miguel Bose, el humor de Nancho Parra y para finalizar el grupo norteamericano Jonas Brothers

Envía este artículo