Tonka Tomicic se robo las miradas de la gala del festival

-Más de 500 invitados asistieron a la gala que da inicio al certamen viñamarino

-Kel Calderón fue la primera víctima del “monstruo festivalero”

gala

Por Jorge Figueroa Ramírez  Foto: Raúl Zamora (Agencia Uno)

Sin mayores contratiempos Chilevisión dio el vamos a una nueva edición del festival con la gala festivalera, evento que desde el año 2011 es transmitido por televisión en la famosa “alfombra roja” festivalera. Los más de 500 invitados y miles de personas que esperaron desde tempranas horas a los artistas y figuras del espectáculo, dieron inicio con solo un reducido grupo para el desfile, en los más de 100 metros de alfombra roja instalados al costado del casino de Viña del Mar.

En la ocasión se destacó la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic, quien con un despampanante vestido se robó las miradas de todos los asistentes; otros aciertos en vestuarios fueron Fernanda Hansen, Carolina Mestrovic y Carolina “Pampita” Ardohain, quien fue criticada por las redes sociales por ostentar en pantalla los más de $60 millones de pesos en joyas que llevaba en sus manos.

Al otro lado, Raquelita Calderón junto con Pablo Schilling se llevaron todas las pifias del público al llegar a la alfombra roja, sin embargo, ellos no le dieron importancia a lo ocurrido en ese minuto.

Para el cierre de esta llamada “Gala”, llegaron los animadores Rafael Araneda con un traje hecho a su medida y, la española Eva Gómez, quien fue víctima de las burlas de las redes sociales por lo poco atrevido de su traje.

Entre los hechos anecdóticos que ocurrieron, se destaca la chaqueta fucsia de “el Rumpy”, y la notoria distancia que tenían los rostros de Chilevisión Karol Dance y Faloon Larraguibel, quienes según rumores de programas de farándula terminaron su relación, sin embargo, llegaron juntos a la gala festivalera.

La jornada se extendió hasta las 3:00 de la madrugada, dando así puntapié inicial a las jornadas del festival musical más importante de Latinoamérica.

Envía este artículo