CHV decide poner fin a Tolerancia Cero tras 16 años al aire

Tras 16 años al aire, Chilevisión decidió poner fin a ‘Tolerancia Cero’, luego de semanas de crisis en el interior del programa.

Según detalla El Dínamo, el equipo de producción, técnico y de periodistas -sin la presencia de los rostros-, se reunió con el director ejecutivo de la señal, Francisco Mandiola, quien informó que el emblemático espacio de conversación llega a su fin “porque no cumple con el rating que la dirección espera”.

Esta situación, según varios medios, se veía venir, luego que personas claves de su espacio renunciaran a la señal: Felipe Bianchi, que se fue a Estados Unidos; Fernando Paulsen, tras la salida de Jaime de Aguirre de la dirección del canal; el editor Francisco Poblete, por serias diferencias con el mano derecha de Mandiola, Holger Roost-Macias; y Matías del Río, que emigra a TVN.

Incluso, hace pocas semanas se incorporó al panel la periodista Mónica González, en reemplazo de Paulsen. Pese a eso, las serias diferencias en el interior de Chilevisión, hacen caer al programa, que será emitido por última vez el próximo 13 de septiembre.

[socialpoll id=”2292641″]

Envía este artículo