Dinamita Show: “Queremos dejar en claro que seguimos vigentes”

banner-vina15

A horas de subir nuevamente al escenario de la Quinta Vergara, el dúo de humor Dinamita Show, señaló que esta es su oportunidad para “dejar en claro que seguimos vigentes”.

En conferencia de prensa, Paul Vásquez y Mauricio Medina, comentaron que presentarán una rutina renovada. “No haremos como el otro festival (del 2012), cuando hicimos una pincelada de lo hecho en el 96“, señaló El Indio. “Vamos a seguir fieles a nuestro estilo con un humor simple y efectivo, y mantener lo que me prohibió el doctor: humor blanco”, bromeó El Flaco, haciendo alusión a sus problemas con las drogas.

Consultados por si este show es el de despedida de la pareja, Medina indicó que “no nos estamos jubilando, seguimos trabajando. (…) Queremos dejar en claro que seguimos vigentes y esperamos seguir con el espectáculo muchos años“.

Además, los comediantes se dieron el tiempo de analizar al resto de los humoristas que pisarán la Quinta Vergara. “Todos tienen grandes posibilidades de salir airosos del monstruo“, afirmo El Indio. “Arturo Ruiz-Tagle es un buen comediante y un buen stand up; León Murillo de director, actor y también stand up. El Huaso Filomeno tiene un gran carisma y Centella también”, mencionó Medina.

Dinamita Show se presentará mañana, junto a Luis Fonsi y Yandel.

Foto: Jaime Betanzo/Cadena Chile.

Envía este artículo