Se agotan entradas para Festival del Huaso de Olmué

Oscar Ordenes Rivera - Agencia UPI

Foto: Oscar Ordenes Rivera – Agencia UPI

El español José Luis Perales y 31 Minutos acaparan la atención del publico, y los shows de ambos son las jornadas mas vendidas para el Evento que se realizara entre el 22 al 25 de Enero en el “Parque El Patagual”

El Departamento de Finanzas de la Ilustre Municipalidad de Olmué confirmó la totalidad de la venta de las entradas para algunas jornadas del Festival del Huaso de la misma comuna que se realizaran los días 22 al 25 de Enero en el escenario del “Parque El Patagual”, desde que comenzó la venta oficial, es decir el 03 de diciembre pasado. 

Las jornadas que lideran las ventas de tickets para este importante evento, es la de la Primera Noche (22 de Enero), donde se presenta el programa infantil de TVN, 31 minutos. Seguido por el Actor Rodrigo Muñoz en el humor, y cerrando con el conjunto Nacional “Chancho en Piedra”. Para la noche del Viernes 23, se confirmó que están agotadas las Plateas “Preferenciales”, mismo día que actuara el Cantautor español José Luis Perales, el conjunto humorístico “Pujillay” y la “Sonora Barón”.

Quedan disponibles Entradas para la jornada del día Sábado 24 donde actuarán el Grupo “Los Tres”, el Mago y Humorista Edo Caroé y para el cierre, el ex-vocalista de “La Noche” Leo Rey. Mientras que para la Noche Final del Domingo 25, participaran del evento, La agrupación cuequera “3×7 Veinitiuna”, el cantante mexicano Cristian Castro, el humorista Zip-Zup y Los Hermanos Bustos quienes celebrarán sus 50 años de trayectoria musical.

Las entradas están a la venta bajo el sistema “PuntoTicket” y también se pueden adquirir en la misma Municipalidad, en el sector del “Departamento de Finanzas”

Envía este artículo