31 minutos, Leo Rey y Edo Caroe se suman al Festival del Huaso de Olmué 2015

La alcaldesa de Olmué, Maracena Santelices anunció este jueves a tres nuevos artistas que participarán en el Festival del Huaso de la comuna, a realizarse entre el 22 y 25 de enero del 2015.

Se trata de 31 minutos, Leo Rey y el comediante Edo Caroe, que se suman a los ya confirmados Cristián Castro, Pujillay y Los Hermanos Bustos.

La edil de Olmué señaló sentirse contenta y entusiasmada con los nuevos artistas ya que “estamos trabajando arduamente para tener la mejor parrilla posible, que identifique al público de todas las edades, a través de todo Chile y vamos bien entusiasmados en esa senda”.

En tanto, la directora ejecutiva de Televisión Nacional de Chile, Carmen Gloria López, indicó que “para el canal es un gran desafío y un privilegio volver a transmitir el festival más relevante de la chilenidad por segundo año consecutivo y llevarlo a millonbes de hogares en Chile y el resto del mundo”, asegurando que “como televisión pública es importante contribuir al desarrollo local y proyectarlo”.

Fotos: Archivo/Agencia UNO

Envía este artículo