Julians Fire: rock colombiano de exportación

De gira por Argentina y Chile, la banda presenta su disco debut que destaca sus temas con influencias del rock clásico con un toque romántico, algo distinto a lo que conocemos de la música colombiana.

Fascinados con la cordillera nevada y con la comida nacional, la banda colombiana Julians Fire está de visita en nuestro país, presentando su disco homónimo, que ha recibido favorables criticas entre sus compatriotas y en los países donde ya se ha presentado,  y que hoy busca conquistar toda Sudamérica y todo el mundo con la versión en inglés.

Su líder, Julián Sánchez junto a la banda,  busca el renacer del rock clásico, abarcando un gran espectro de público con letras dedicadas a las diversas experiencias de vida, como el amor, la realidad social, entre otras, en un país donde con artistas pop reconocidas mundialmente como Shakira y Juanes se llevan gran parte de los créditos musicales.

La banda busca en Colombia impulsar el rock con su Fundación “Fire Fest”, que promueve nuevas bandas de rock y ayuda a jóvenes en escuelas colombianas que buscan promover su música y que no encuentran espacio en el mercado tradicional y junto a ello el festival Fire Fest que en su próxima versión, se realizará a finales de año en Bogotá.

Luego de su paso por nuestro país,  visitarán Argentina y como la gran mayoría de los músicos latinoamericanos, esperan pisar pronto la Quinta Vergara, con la energía del rock clásico que nunca muere.

Escucha la entrevista completa acá:

Foto: Prensa Julians Fire.

Envía este artículo