Conferencia de Ricky Martin en Viña: de otro planeta

A_UNO_373162

El artista anunció que dejará “el alma” en el escenario para que todo el mundo pueda sentir “lo bien que sepasa en Chile.

Al borde del caos. Asi fue la conferencia de prensa ofrecida por Ricky Martin la tarde de este domingo en el salón de conferencias del Hotel Sheraton Miramar.

En 15 minutos, el cantante portorriqueño, repitiendo la cercania que ya demostró con sus fans a su ingreso al pais, tuvo una actitud similar para con los medios presentes que simplemente repletaron el recinto.

En lo que respecta a su actuación de esta noche, el boricua prometió un repaso a toda su carrera en una actuación que se espera no supere las 2 horas.

“Voy a presentar mi historia en música, yo quiero que la Quinta Vergara cante conmigo, voy a presentar mis éxitos”, anunció el cantante quien tuvo su primera presentación en la Quinta Vergara el año 1993. Agregó que estarán todos sus clásiscos además de sus últimos hits. “Quiero que el público de Viña se olvide de los problemas y que por dos horas se libere, y cantemos”, adelantó.

Pero no solo de música habló el interprete de “Come With Me tonight”. También se dio tiempo para referirse a la crisis politica y social que vive Venezuela por estos dias. ”Es muy triste (…) vamos a rezar por Venezuela, todo estará bien, ni una gota de sangre en Venezuela”

Ricky Martin abrirá los fuegos esta noche en la noche inaugural en la Quinta Vergara para dar paso a Los Locos del Humor y cerrar la jornada con Los Tres.

Emilio Freixas Lillo, Enviado Especial

Envía este artículo