Mexicano Alejandro Fernández se bajó del Festival de Viña

2013090310583665262

El artista Alejandro Fernández anunció, a través de un comunicado de prensa, que ha cancelado su participación en el Festival de Viña del Mar 2014, a realizarse a partir del domingo 23.

Esto debido a que el cantante deberá tomar reposo tras realizarse una operación a la rodilla derecha luego de que el 6 de febrero pasado sufiera una caída mientras esquiaba en compañía de sus hijos en Vail, Colorado.

Fernández, quien se presentaría el martes 25, declaró en la misiva estar “muy triste” por no estar en el certamen viñamarino. “El compromiso con mi público es muy grande, por el momento, debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100 por ciento”, indicó.

El mexicano también ofreció disculpas al público de Viña y señaló que espera estar “con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mí”.

Fernández, además del Festival de Viña en el cual fue confirmado luego de la polémica bajada de Lucero, tenía agendado una presentación el 7 de marzo en el Movistar Arena, y en Argentina, las cuales se suspendieron por el momento.

Envía este artículo