Lucero canceló su participación en el Festival de Viña 2014

Foto: tvnotas.com.mx

La artista mexicana Lucero canceló su participación en el show y como jurado del Festival de Viña del Mar 2014.

La información fue confirmada por Chilevisión, durante esta tarde, mediante un comunicado, firmado por el productor general del certamen, Pablo Morales.

A nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar,  queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen.

El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. Las razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la  vida privada de la artista, que “han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública”.

Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por   engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca. De igual manera queremos agradecer a Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Aprovechamos de informar que en los próximos días daremos a conocer a un nuevo integrante para el jurado, así como un show de cierre para el día martes 25 de febrero, y así garantizar la calidad del Festival, lo que será comunicado oportunamente. En el caso de quienes hayan adquirido tickets para ese día, la empresa Puntoticket hará la devolución del dinero.

La baja de la artista mexicana, se dio tras una gran polémica formada por la publicación de la revista “TV Notas”, de una fotografía en la que se ve a la interprete de “Electricidad” o “Ya no” posando junto a su actual novio, Michel Kuri, y un animal muerto, ambos portando un rifle. Todo esto, bajo el título “¡Matan por ‘diversión’!”.

Además, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, había echo público, a través de una carta, dirigida a Pablo Morales, en donde mostraba preocupación porque esta publicación “podría tener consecuencias más graves para la artista”.

Envía este artículo