Viña 2014: Viene Ricky Martin y Carolina de Moras será la animadora

La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, también confirmó a Jesse & Joy, Lucero, Los Tres y La Ley.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, acaba de confirmar a la animadora Carolina de Moras y al cantante portorriqueño Ricky Martin para la próxima versión del Festival de Viña del Mar. En un enlace en director con Chilevisión, el canal que organiza el evento musical, la jefa comunal fue la encargada de anunciar gran parte de la parrilla de artistas para la Quinta Vergara en febrero próximo.

Al cantante boricua se le sumarán el duo mexicano Jesse & Joy y el retorno al escenario viñamarino de la cantante mexicana Lucero (también en calidad de jurado) y de las bandas chilenas Los Tres y La Ley.

En el humor la alcaldesa Reginato ratificó los nombres del viñamarino Rudy Rey y del dúo Los Locos del Humor.

Otro miembro del jurado ya confirmado es el comediante Patricio Torres.

La parrilla del Festival, que se realizará entre el 23 y 28 de febrero, ya tiene confirmados a los cantantes Laura Pausini, Ana Gabriel, Paloma San Basilio y Gepe (estos últimos como jurados).

Ricky Martin

La semana pasada había surgido con fuerza el nombre del portorriqueño como uno de los números estelares del Festival de Viña 2014. Sin embargo, la existencia sólo de un precontrato hizo que el municipio y Chilevisión no quisieran confirmarlo públicamente hasta hoy que se dejó a firme su participación en la Quinta Vergara.

De hecho, la propia alcaldesa Reginato había confirmado el contacto con los representantes de Ricky Martin en agosto pasado. El artista se encuentra participando como jurado en un programa buscatalentos de Australia y se apresta a iniciar una gira que lo traería a Chile a principios del 2014.

Cabe recordar que Ricky Martin ya participó en el Festival de Viña en 1993, 1994, 1996 y en 2007.

De Moras

Tras su confirmación como animadora del certamen en reemplazo de Eva Gómez y como dupla de Rafael Araneda, la modelo y conductora de televisión, Carolina de Moras, se mostró tranquila y dijo estar agradecida por la confianza que depositaron en ella los organizadores.

Dijo comprender algunas críticas surgidas en el ámbito del espectáculo respecto de su nominación, sin embargo se mostró confiada en que realizará bien su papel sobre la Quinta Vergara.

Envía este artículo