Club de la Comedia confirmado para el Festival de Viña 2014

El programa de humor “Club de la Comedia” de Chilevisión fue confirmado para el Festival de Viña del Mar 2014, a 7 meses de que comience una nueva versión del certamen internacional. 

Fabrizio Copano afirmó que hasta el momento no les han informado desde el canal.  

“Nosotros no hemos confirmado. Lo raro es que hoy tuvimos una reunión de programa y ni siquiera se tocó el tema. Ojalá podamos negociar, porque no creo que nos obliguen a subirnos al escenario”, señaló Copano.

A pesar de esto, el joven comediante sostuvo que “nosotros siempre hemos estado preparados. En festivales anteriores habíamos negociado, pero al final no había pasado nada. Creo que si se da ahora sería ideal, porque llegamos en el mejor pie”.

¿Y si se los come el “Monstruo”?

 Ante una negativa experiencia con el “Monstruo”, Copano dice que “siempre es una posibilidad. Sin embargo, creo que por el hecho de que somos ocho comediantes, al menos uno le va a achuntar con el humor del público”.

“Sea el que sea, por último lo dejamos solo adelante, para salvar, jajajá”, agregó.

Destacar que el grupo de comediantes se posicionaron en el canal, con una temporada del “Club de la Comedia” que podría considerarse como la más sólida de su historia.

Por último, esto se suma a la película que acaban de estrenar, “Barrio Universitario”, que ya ha sido vista por más de 70 mil espectadores.

Envía este artículo