Detienen a Juan Andrés Salfate por infracción a la Ley de Drogas

El rostro de La Red fue sorprendido por la policía civil mientras compraba cocaína a una banda de narcotraficantes, según las primeras versiones.

El rostro de La Red Juan Andrés Salfate fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), en el marco de una investigación pro venta de droga en las cercanías de la estación televisiva.

De acuerdo a trascendidos, los detectives estaban tras la pista de una banda de narcotraficantes, cuando lo interceptaron cerca del canal se percataron que estaba comprando cocaína, y se le encontraron 3 bolsas de un gramo de la droga.

Otras versiones señalan que se trató de una operación encubierta realizada por miembros de la policía civil.

En total se decomisaron 30 bolsas de clorhidrato de cocaína, y también se arrestó a otras dos personas, las que no han sido identificadas aún.

La detención ocurrió cerca de las 17:00 horas, en la avenida Manquehue a la altura del 1201, y tras ello Salfate fue trasladado hasta la Brico (Brigada Investigadora del Crimen Organizado) , hasta donde ha llegado gran cantidad de periodistas para el el jefe de esa unidad haga declaraciones respecto a esta detención.

Fuentes de la Fiscalía Oriente señalaron no tener conocimiento de que alguno de sus integrantes se encontrara realziando este tipo de investigaciones con la PDI.

Envía este artículo