La U golea y retoma confianza en el campeonato Nacional

 

Universidad de Chile logró sumar de a 3 contra un complicado San Luis de Quillota, sumando 4 puntos en el presente campeonato.

banner-pelota

El primer tiempo no tuvo un claro dominador, pero fueron los visitantes, por medio de Jean Meneses quienes dominaron las acciones.
Eso hasta que a los 20 minutos Guzmán Pereira lanzó un balonazo largo para Ubilla, quien asistió de buena forma a Gustavo Canales para que este rematara a portería. La ventaja no duró demasiado, pues Álvaro Césped puso la paridad a los 23 minutos tras una gran contorsión en el área que dejó sin reaación a Herrera. Después de ello, no hubo mayores acciones de riesgo.

Así las cosas, en la segunda mitad, en el minuto 55, Lorenzetti centró para que Ubilla conectase el balón y pusiera las cosas 2-1.

Pero no sería todo, pues 8 minutos más tarde el propio Ubilla controló un centro y definió de zurda para aumentar la ventaja del local. Las cosas no fueron mejor para los quillotanos, quienes sufrieron la expulsión de Vicencio tras una horrible falta contra Gustavo Lorenzetti. En el minuto 74 Canales habilitó a Patricio Rubio, para que éste anotara y dejara las cosas 4-1. El posterior tanto de Escobar no sería más que una anécdota para dejar las 4-2, con una clara victoria de los azules.

La U ganó y sumó de a 3, dejando un buen gusto en cuanto a su juego, a la espera de poder ratificarlo a mitad de semana cuando de enfrente a O’Higgins, en el marco del suspendido partido del fin de semana pasado por el temporal que afectó a la zona central.

Envía este artículo