Colo Colo derrotó a Deportes Concepción y es líder del Grupo 7 de la Copa Chile

Dos cuadros que propusieron fútbol, en un partido vistoso e intenso. Colo Colo derrotó por 3 goles a 1 a Deportes Concepción, en el Estadio Monumental, en el marco de Copa Chile, no exento de problemas en las tribunas.

La primera diana vino en el minuto 22, cuando Humberto Suazo recibió un balón suelto en el área, el cual solo tuvo que tocarla de zurda para concretar.

Pero no le sería fácil el partido al cuadro popular. En el minuto 30, fue Francisco “Paco” Ibáñez quien equilibró el encuentro en el gramado de Macul. Gol polémico, pues en la jugada previa quedó tendido en el terreno de juego Jean Beausejour, quien terminó abandonando el juego.

Más allá de la polémica, en el minuto 37,  Esteban Paredes logró conectar un balón en el área de los Penquistas, dejando las cosas 2-1. Y un par de minutos más tarde, fue el mismo Paredes quien puso el 3-1, tras un pase de Humberto Suazo, el que aprovechó los errores defensivos de la visita.

El resultado no sufrió variaciones, logrando así los dirigidos por José Luis Sierra recuperarse de la caída sufrida ante Huachipato el fin de semana, y afianzándose en la punta con 6 puntos, los mismos que Huachipato. En tanto los lilas quedaron con 4 y cerrando filas Ñublense con uno.

Formaciones:

Colo Colo: Paulo Garcés, Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio, Jean Beausejour, Humberto Suazo y Esteban Paredes. (DT: José Luis Sierra).

Deportes Concepción: Cristian Limenza, Patricio Ramírez, Manuel Fernández, Alejandro Gaete, Rodrigo Jara, Felipe Elgueta, Camilo Gaínza, Juan Leiva, Javier Bustos, Sergio Pérez y Francisco Ibáñez. (DT: Juan José Ribera).

Envía este artículo