Lluvia de Goles en La Florida: 3 a 0 se impuso Audax Italiano a Universidad Católica

Audax Italiano sorprendió al golear por 3-0 a Universidad Católica, bajo una intensa y persistente lluvia en el estadio Bicentenario de La Florida.

Con intensa lluvia y muy poca gente (2030 personas), se jugó en La Florida, la segunda fecha del Grupo 4 por Copa Chile entre los Italicos y Cruzados. Ante la ausencia de Nicolás Peric, quien se encuentra aquejado de una Disyunción Acromioclavicular, Joaquín Muñoz reemplaza y debuta notablemente en la portería itálica, pero en un impreciso primer tiempo se van a cero a camarines, ambos cuadros.

Los Itálicos se impusieron el segundo tiempo. Un imparable Sebastián Pol de cabeza abre el marcador (53) , que luego repite (58). El golazo lo colocó Mora (74), en un angulo imposible, que bate al portero Constanzo.

Universidad Católica jugó de manera muy pobre, quedando sin marca en el medio campo, luego de los cambios de Llanos y Rojas. Así los Itálicos se quedan con el triunfo y punteros del Grupo 4 con 6 unidades.

En la próxima fecha, miércoles 15 de Julio Audax Italiano visitará a Barnechea en el Estadio de La Cisterna a las 16:00 horas. Mismo dia, Universidad Católica recibe a Magallanes en San Carlos de Apoquindo a las 20:00 horas.

Formación:

Audax Italiano: Muñoz, Contreras, Labrín, R.Olarra, J.Cornejo, Vásquez, Miño, Valdés, Vallejos, S.Pol, F.Mora  ( DT: Jorge Pellicer)

Universidad Catolica: Costanzo; Magnasco, Maripán, Lanaro, Espinoza; Fuentes, Costa, Espinosa; M.González, Ríos, R.Gutiérrez (DT: Mario Salas )

Arbitro: Julio Bascuñán

Envía este artículo