Con lo justo: La U gana en la agonía a Curicó por Copa Chile.

Un cuadro tortero que mereció más, pero que no aprovechó las múltiples llegadas a la portería defendida por Miguel Jiménez, y, por contrapartida, Universidad de Chile careció de ideas para armar fútbol y, en los últimos instantes logró quedarse con los tres puntos en el debut por Copa Chile.

Servin, Silva y Branjicán, desaprovecharon innumerables ocasiones, generándose las  de mayor  peligro, desviando diversos tiros y el resto llegando a las manos del portero universitario.

Por su parte, los santiaguinos contaron con el debut de Renato González y el reestreno de Patricio Rubio, pero no fue suficiente para romper la paridad en el gramado del Estadio Nacional, no complicando el actuar de los dirigidos por Luis Marcoleta. Es más, la línea defensiva azul siempre dejó espacio para que la ofensiva visitante llegara con real peligro.

Así las cosas los dos equipos se fueron con el marcador en blanco. En la segunda parte los dirigidos por Martín Lasarte no lograron encontrarse en la cancha, y los de la séptima región mostrando su falta de oficio al ser superior que los capitalinos, pero no poniendo la ventaja merecida.

Hasta que llegó el minuto 91. Una buena jugada por el sector derecho del juvenil Diego González que toca para Canales, que de primera cede a Carmona para que este último venciera al portero Santelices. 1-0 para los azules que suman de a 3 en Copa Chile, pero que en lo futbolístico deja bastante que desear.

Envía este artículo