Las radios deportivas online de Chile se unen para apoyar a “La Roja”

La locura que ha desatado la clasificación de la Selección Chilena de Fútbol a la final de la Copa América, cuyo encuentro se disputará con su símil de Argentina este sábado en el Estadio Nacional, ha servido de inspiración para una variedad de singulares iniciativas que han circulado en la redes sociales y las radios online no se quieren quedar atrás.

En un esfuerzo por brindar un espacio de entretención y compañía dirigido a quienes trabajan en altas horas de la noche o para los que simplemente sufren de insomnio, Cadena Chile, Radio Sport, Radio AzulChile, Somos Chile Radio, CNX Radio y Radio Momentos, se unen este viernes 3 de julio desde las 22.00 horas y hasta el sábado 4 hasta las 06 de la mañana, en una transmisión especial titulada “Unidos a la final”.

Se trata de una vigilia de ocho horas donde se unirán las voces de las radios online deportivas más importantes de Chile, quienes palpitarán las horas previas al último partido de esta Copa América, llevando un mensaje de optimismo y diversión, además de informaciones relacionadas al torneo.

La invitación se extiende no sólo a los usuarios de Internet, también a las radioemisoras que transmiten por AM y FM de todo el país, quienes podrán colgarse de las señales online de las estaciones mencionadas sin costo alguno y a libre disposición. (www.estaciondeportiva.cl, www.radiosport.cl, www.radioazulchile.cl, www.cadenachile.com, www.somoschileradio.cl,  www.cnxradio.cl y www.radiomomentos.cl).

Las radios de libre recepción también podrán unirse a la transmisión mediante despachos desde sus ciudades. Para ello tenemos habilitado el teléfono 02-29790057, con costo de llamada local.

“Unidos a la Final”hará un fuerte uso de las redes sociales, especialmente de Twitter, donde se utilizará el hashtag #UnidosALaFinal para que los auditores interactúen durante la vigilia. También se dispondrá de un número de Whatsapp +569 5034 15 34, donde el público podrá enviar sus mensajes desde el celular, además de la línea telefónica 02-29790057.

Envía este artículo