El Torreón imparable: vence 3-2 a Malleco Unido

Imparable. Asi se puede definir el actual momento de Deportes Valdivia, el cual no sólo mantiene su condición de invicto desde que Gerardo Manuel Reinoso asumió la dirección técnica del “Torreón” al derrotar en casa por 3-2 a Malleco Unido, sino que se mantiene en las posiciones de avanzada del campeonato de Segunda División. Hay que destacar que los albirrojos se mantienen en el cuarto lugar de la tabla con 33 puntos a sólo 2 de La Pintana, con la posibilidad cierta de ubicarse entre los 3 primeros el próximo fin de semana si se siguen dando los resultados, y a 11 puntos del actual lider, San Antonio Unido.

Paralelamente, San Antonio se afianzó en el liderazgo del torneo al superar 5-2 a La Pintana. También Puerto Montt pasó susto en el Chinquihue, tras empatarle a Naval por 2-2, Ovalle venció 1-0 a Trasandino, Linares y Maipo Quilicura empataron 0-0 y Melipilla derrotó 2-1 a Mejillones.

La tabla de posiciones va de la siguiente manera: 1° San Antonio Unido con 44, 2° Deportes Puerto Montt con 41, 3° Deportes La Pintana con 35, 4° Deportes Valdivia con 33, 5° Deportes Ovalle con 28, 6° Trasandino y Deportes Melipilla con 27, 8° Malleco Unido con 25, 9° Deportes Linares con 22, 10° Deportes Mejillones con 20, 11° Naval con 15 y 12° Deportes Maipo Quilicura con 10 puntos.

Para la próxima fecha, Valdivia debe trasladarse a Hualpén para jugar ante Naval el sábado 7 a las 18 horas y regresará a jugar de local el día 14 contra Mejillones. En los otros partidos del día 7 se medirán Mejillones con San Antonio Unido a las 17 horas, Trasandino con Melipilla a las 18 horas y La Pintana con Ovalle a las 19 horas. El domingo 8 jugarán Maipo Quilicura con Puerto Montt y Malleco Unido con Linares, ambos a las 18 horas.

(Imagen: Deportes Valdivia / ANFP)

Envía este artículo