Puerto Montt rescata un punto de oro ante Deportes Valdivia tras igualar 1-1

Deportes Valdivia obtuvo un empate 1-1 al enfrentar al puntero del torneo,  Deportes Puerto Montt, en el estadio Felix Gallardo por la primera fecha de la segunda rueda de la fase zonal del torneo de Segunda División. Con este resultado se mantiene el invicto de Gerardo Reinoso en la banca del Torreón.

El primer tiempo fue demasiado trabado, al punto que Maximiliano Alaniz, del cuadro local, vería la tarjeta roja por una agresión al filo del descanso.

Ya en el complemento, Francisco Román anotaría la apertura de la cuenta para los “salmoneros” en los 47′, pero tres minutos más tarde se sancionaría un penal en favor de los albirrojos que terminó con Vincent Salas expulsado y el empate, obra de Sergio Vergara.

El Torreón saltó a la cancha con; José Acevedo en el arco, Pablo Leal, Roberto Cáceres, Lautaro Peña y Daniel Soldan en defensa, en el medio terreno,  Carlos Opazo, Esteban Carreño y Nahuel Donadell, para dejar en delantera a Sergio Vergara, Maximiliano Alaniz y Kilian Delgado.

Tras este resultado, el elenco salmonero se mantiene como puntero exclusivo del torneo con 36 puntos. Por su parte, Deportes Valdivia se ubica en la sexta posición con 24 unidades y ahora deberá medirse con Maipo Quilicura el próximo viernes a las 16:00 hrs. en el estadio Santiago Bueras en la comuna de Maipú.

Escucha el informe desde Valdivia, por Emilio Freixas:

Envía este artículo