Dirigencia de Universidad Catolica habria llegado a acuerdo por Roberto Gutierrez

El delantero que formaba parte de Santiago Wanderers en el último torneo nacional, podría arribar a la Universidad Católica, debido a un principio de acuerdo entre la dirigencia porteña y la directiva del equipo de la Franja. 

Al parecer la teleserie la cual formaban parte el delantero Roberto Gutierrez, con los dirigentes de Santiago Wanderers, Universidad Católica y el representante del jugador, Edson Pereira, estaría llegando a su fin. Debido a que durante las horas de la tarde, en el sitio web de Cruzados, habría acordado un “principio de acuerdo” para que el “Pájaro” pueda volver a la escuadra que se forjó como futbolista profesional.

La información fue ratificada por el Gerente Deportivo de Cruzados SADP, el argentino José Maria Buljubasich que declaro que “estamos contentos, y convencidos que va a ser un aporte y va a potenciar el funcionamiento del equipo”.

Para la dirigencia cruzada no fue fácil conseguir que el delantero pueda volver a Universidad Catolica, debido a que existia una clausula de recesión en caso que el jugador partiera a otro club. Solo se podia dejar partir al goleador en caso que llegara una oferta desde el extranjero.

La dirigencia de la escuadra Cruzada podría pagar la clausula, con un valor cercano a los US$ 350.000. La misma directiva también habría ofrecido 2 jugadores al equipo porteño en modo de pago, se tratarían del volante Michael Rios, y del delantero argentino Ramiro Costa, pero este último fue desechado, y terminó partiendo a Union La Calera por préstamo.

Este seria el primer gran paso, para que se acabe una de las noticias que mas ha llamado la atención en las movidas de traspaso para el proximo Torneo de Clausura que parte este fin de semana.

Envía este artículo