Suazo redebuta en Colo Colo con apretado triunfo ante Unión Española

Lo dió vuelta. Un amistoso que Colo Colo perdería en el primer tiempo, pero que en la segunda etapa del encuentro logró alterar el marcador.

El reestreno de Humberto Suazo tenía la obligación de cosechar un triunfo para el cuadro popular. Y así fue.

El Cacique derrotó 3 a 2 a Unión Española, en un duelo que sirvió además, para la presentación en sociedad de los nuevos refuerzos de la escuadra.

Un partido en el que los hispanos comenzaron ganando con dos anotaciones de Carlos Salom, a los 36′ y 47′. Sin embargo, los de Pedrero llegaron al empate gracias a un doblete de Juan Delgado (58′ y 76′). Hasta ahí, el destino eran los penales.

La falta de práctica de “Chupete” era evidente, ya que a los 48 minutos, estuvo cerca de anotar su primer gol en el regreso. Pero Diego Sánchez, portero del rival, manoteó el remate de otro que regresó a Macul: Luis Pedro Figueroa. El ariete estuvo impreciso.

Suazo fue reemplazado a los 90+2′, bajo una fuerte ovación del público que llegó al reducto deportivo.

Cuando se dieron cinco minutos extra al final, vino la ansiada vuelta de marcador. Gonzalo Fierro marcó el 3-2 definitivo para los albos.

Ahora, el próximo compromiso de Colo Colo será por los puntos ante San Marcos de Arica, este domingo en el Estadio Monumental, por la primera fecha del Clausura 2014-2015.

 

Con información de Elperiscopio.cl / Foto: AgenciaUNO

Envía este artículo