Martín Lasarte por ‘paternidad’ de Colo Colo en el Superclásico: “Las estadísticas están para romperse”

El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, evitó dramatizar por los 13 años que suma el cuadro azul sin vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental y exteriorizó su confianza en poder rescatar este domingo un buen resultado en Pedrero.

A cinco días del superclásico, el estratega uruguayo se refirió a la larga racha sin ganar del elenco colegial en el reducto albo, indicando que “las estadísticas están para romperse y entre mas tiempo pase mas cerca está de terminar. Vamos salir a buscar nuestro resultado, que es tratar de ganar”.

Además, el DT descartó que este pleito defina el campeonato. “Ninguno de los resultados del clásico resolverá algo respecto al título. Si lo resolviera, no debería haber trofeo”, dijo.

Por su parte, ‘Machete’ confirmó que el delantero Gustavo Canales y el zaguero Osvaldo González están en buenas condiciones físicas y serían parte de la alineación titular para el duelo del domingo.

“Canales ha respondido perfectamente. Osvaldo se incorporó bien a las prácticas haciendo lo mismo que el resto. Hay optimismo”, señaló.

Por último, Lasarte tuvo buenos conceptos para el árbitro que dirigirá el pleito más atractivo de la undécima fecha del campeonato: Jorge Osorio. “Es un árbitro de categoría”, sentenció.

Con información de UPI.

Envía este artículo