Universidad Católica no levanta cabeza y cayó ante River Plate de Uruguay

La Universidad Católica cayó por 1-0 ante River Plate de Uruguay por la primera ronda de la Copa Sudamericana y complicó su pase a la próxima etapa.

Los dirigidos por Julio César Falcioni profundizaron la crisis en el juego que llevan: con ésta, suman tres derrotas consecutivas, ante Ñublense y Santiafo Wanderers por el Torneo Nacional.

Sin mostrar un buen fútbol y serios problemas al momento de administrar el balón, los uruguayos lograron abrir la cuenta a los 77 minutos.

Tras una fea pífia del defensor Matías Cahais al tratar de despejar el balón y un derechazo que dejó sin opción a Franco Costanzo, Michael Santos logró marcar el tanto que le dio la victoria a los atlánticos.

El marcador desfavorable para los cruzados, enardeció los ánimos de la hinchada, quienes insultaron y reprocharon la labor que han realizado los dirigentes del club, el técnico y los jugadores.

“El hincha tiene todo el derecho de opinar, decir y gritar. Nosotros desde dentro de la cancha tendremos que trabajar, tratar de tomar las mejores decisiones y el jugador intentar hacer lo correcto”, señaló el estratega de la franja.

El duelo de revancha se disputará el 28 de agosto en Montevideo, en donde los de San Carlos, están obligados a ganar por más de un gol de ventaja para seguir con vida en el torneo continental.

Envía este artículo