Juan Román Riquelme: “Vamos a intentar que la U defienda todo el partido”

El astro de Boca Juniors se mostró optimista con relación al duelo con los azules. “Confiamos en lo que tenemos”, dijo el talentoso mediocampista.

El capitán y símbolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, enfrentó a los medios de comunicación este martes para referirse al partido de este jueves contra Universidad de Chile por semifinales de la Copa Libertadores, en el que aseguró pretenderán quitarle el protagonismo a los azules.

“Nosotros confiamos mucho en lo que tenemos, en los jugadores que tenemos, confiamos mucho en nuestro estadio, en nuestra gente y vamos a intentar que la U defienda durante todo el partido. Si logramos que la U defienda todo el tiempo, vamos a tener muchísimas chances de poder ganar”, sostuvo Riquelme.

El talentoso mediocampista se mostró ansioso por entrar a la cancha de La Bombonera para disputar este encuentro, fijado para las 19:15 horas (23:15 GMT).

“Creo que el hincha de Boca está muy ilusionado con el partido del jueves. Para mí es un momento muy lindo, cada día que va pasando, que nos vamos acercando al día jueves, lo disfruto cada vez más, me imagino cómo va a ser el partido, qué es lo que tengo que hacer, dónde me tengo que ubicar”, expresó.

“No me pasa siempre, me pasa cuando tengo que jugar un partido en que tengo la suerte de volver a participar de una semifinal y ojalá que el día jueves podamos regalarle un buen partido a nuestros hinchas. Estamos con mucha ilusión, con muchas ganas, creemos que le vamos a regalar un buen partido el día jueves y ojalá podamos ganar”, agregó.

Envía este artículo